PADRES DE FAMILIA

Relaciones Duraderas. Carrera Significativa.
Futuro Financiero Estable. Su propia Casa y Auto. Felicidad.

Eso es lo que todos queremos para el futuro de nuestros hijos, ¿verdad? NanoExperiences no puede prometer todo eso, pero puede ofrecer un importante comienzo. NanoEx es un programa práctico que complementa una sólida educación en la preparatoria. ¡Dele a su hijo un impulso hacia el camino profesional que lo dirija de la preparatoria a la educación superior y hacia una carrera bien pagada en el campo de la nanotecnología!

¿QUÉ OFRECE A LOS JÓVENES?

Como un paso hacia el futuro, NanoExperiences ayuda a los estudiantes a:

Lo mejor de todo, ¡ellos se van a divertir haciéndolo en un ambiente atractivo y orientado hacia el trabajo en equipo con compañeros afines!

NanoExperiences es un programa fuera del horario escolar que se centra en la escuela y en los negocios locales. A lo largo del curso de un año el programa se divide en tres partes.

¿QUÉ LE OFRECE A USTED?

Estará en contacto con la experiencia de su hijo por medio de eventos y comunicación constante con el personal del programa. Usted explorará formas adicionales para apoyar los estudios de su hijo así como sus metas futuras. Usted también aprenderá más sobre potenciales carreras disponibles para ellos en ciencia y tecnología. ¡Apóyelos a lo largo de su camino hacia un futuro satisfactorio!

EVENTOS PROGRAMADOS

father and son

» For Parents in English

¿QUÉ ES NANO?

¡Nano es más pequeño que pequeño! Un billón de nanómetros caben en un metro – tu mides dos metros de alto. Arranca un cabello de tu cabeza. Un nanómetro es una cienmilésima parte de ese cabello. Nano es una palabra de la que apenas estamos empezando a encontrar formas de explorar. Más pequeño que el micro mundo – el mundo de las células, bacteria, virus. Más pequeño incluso que ondas visibles de luz. Sin embargo, el Nano es más grande que el mundo de los átomos.

¿POR QUÉ NANO?

¿Por qué Nano es especial? Los materiales en la nanoescala se comportan de forma diferente de la que lo hacen en nuestro mundo diario. Estamos apenas empezando a tener acceso y a entender este nuevo mundo donde se pueden encontrar las soluciones a grandes problemas. Medicina, energía renovable, agua limpia, carros rápidos, frenos más rápidos, electrónicos atractivos. Nano es la onda del futuro – ¡y puede proporcionar un trabajo interesante y bien pagado! NanoEx te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para prepararse para ese trabajo.Arrow PARA IMPRIMER